En INTEDYA seguimos creciendo. Buscamos incorporar a una persona con visión internacional, capacidad organizativa y vocación comercial, que forme parte del equipo central para impulsar nuestra red internacional de oficinas y apoyar tanto en el desarrollo de negocio como en la expansión de nuevos franquiciados/as.¿Cuál será tu misión?Apoyar a las oficinas en operación en sus procesos de desarrollo comercial y organizativo, así como participar activamente en la captación y acompañamiento de nuevas oficinas asociadas a nivel internacional.Principales funcionesApoyo a la actividad comercial de las oficinas ya activas.Participación en iniciativas de desarrollo de negocio y mejora operativa.Identificación y seguimiento de candidatos/as para nuevas franquicias internacionales.Soporte en procesos de recursos humanos y organización interna.Colaboración en eventos formativos y comerciales.Elaboración de informes y propuestas de mejora basadas en datos.Requisitos mínimosResidencia en Asturias (trabajo presencial).Formación universitaria en Comercio Internacional, Marketing, ADE, RRHH o áreas afines.Mínimo 2 años de experiencia en funciones comerciales o desarrollo de negocio.Muy valorable experiencia en entornos internacionales o redes multinacionales.Dominio de herramientas digitales.Capacidad para trabajar de forma autónoma, con iniciativa y orientación a resultados.Nivel alto de español, tanto oral como escrito.Requisitos valorablesExperiencia en consultoría, formación o certificación de normas.Conocimiento de modelos de franquicia o redes asociadas.Experiencia en organización de eventos o dinamización de redes.Capacidad para desenvolverse en contextos multiculturales.¿Qué ofrecemos?Contrato estable con salario entre 24.000 y 30.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil.Incorporación inmediata a una organización con más de 25.000 clientes en más de 20 países.Proyecto de largo recorrido con fuerte componente internacional.Entorno dinámico, profesional y con oportunidad real de crecimiento