Descripción del puesto
Desde Marlex colaboramos con una empresa del sector industrial que busca incorporar un/a Técnico/a Generalista de RRHH para su centro en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Dependiendo del/la People & Talent Manager, la persona seleccionada será responsable de:
* Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de selección en todas sus fases (reclutamiento, cierre y entrega de la carta oferta).
* Gestionar las necesidades de personal y optimizar los costes de selección.
* Actualizar y controlar la base de datos de procesos de selección y elaborar informes para la dirección.
* Realizar seguimiento del personal incorporado y del que deja la empresa.
* Buscar, seleccionar y negociar con proveedores de servicios de selección, consultorías y plataformas de empleo.
* Revisar y gestionar las facturas relacionadas.
* Elaborar nóminas y contratos laborales.
* Gestionar temas legales laborales.
¿Qué ofrece la empresa?
* Posición estable con incorporación directa y proyección futura.
* Formar parte de una empresa consolidada, líder en su sector.
* Formación a cargo de la empresa.
* Horario laboral de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h (jornada intensiva).
* Posibilidad de teletrabajo al menos 2 días a la semana.
* Retribución a convenir.
* Beneficios sociales (verano con jornada intensiva, desplazamientos, gastos de viaje y pernoctas).
#J-18808-Ljbffr