En Santiveri, llevamos más de 135 años cuidando de ti con alimentos saludables y complementos alimenticios. A nivel global, exportamos productos desde hace más de 60 años y estamos presentes en más de 40 países. Contamos con 7,000 puntos de venta en España y somos una compañía en plena transformación hacia un futuro mejor, ofreciendo una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.
Nuestro equipo excepcional, compuesto por más de 300 empleados distribuidos principalmente en Barcelona y Peñafiel, es nuestro activo más valioso.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Para nuestra planta de producción en Barcelona/Zona Franca, buscamos incorporar un/a Técnico/a HRBP/Generalista.
¿Cuál será tu misión?
Ejecutar y revisar los procesos de administración de personal según las directrices de la Dirección y la legislación laboral vigente, coordinar procesos de selección y la formación de los empleados.
Funciones principales:
1. Realizar procesos de contratación, incluyendo afiliación a la seguridad social y cotizaciones.
2. Onboarding de nuevas incorporaciones.
3. Gestionar trámites en SS, Contrat@, Certific@, etc.
4. Controlar modificaciones contractuales y documentar cambios de categoría, reducciones o cambios de jornada, fin de contrato, etc.
5. Gestionar el proceso de nómina, controlando variables y garantizando su correcta ejecución y contabilización, incluyendo anticipos, embargos y retenciones judiciales.
6. Realizar trámites de Seguridad Social, gestionar altas y bajas de IT, partes de confirmación y comunicaciones a organismos.
7. Gestionar relaciones con ETT y procesos de selección desde la publicación hasta la incorporación.
8. Coordinar acciones formativas y gestionar documentación y formaciones en FUNDAE.
9. Controlar registros de jornada, vacaciones, permisos, calendarios, y absentismo.
10. Brindar atención y orientación a empleados en temas laborales, nómina y Portal del Empleado.
11. Participar en proyectos transversales y proponer mejoras en políticas y procesos.
Requisitos mínimos:
* Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
* Conocimiento de legislación laboral y prácticas del sector, dominio del Convenio Colectivo.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Valorable experiencia en negociaciones con el Comité de Empresa.
* Capacidad resolutiva, autonomía, planificación y organización.
* Proactividad y capacidad para proponer mejoras.
* Trabajo en equipo, orientación a las personas, cercanía y empatía.
Condiciones laborales:
Contrato indefinido de 40 horas semanales, turno partido y un día de teletrabajo a la semana. Salario competitivo según experiencia y valía.
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