Empresas:
Meliá Hotels International En el
Hotel Meliá Madrid Princesa, hotel que combina elegancia, modernidad y tradición para ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes, necesitamos incorporar un/a
Ayudante de Economato
que apoye en la gestión eficiente del almacén del hotel, asegurando el correcto control de entradas y salidas de mercancía, así como el mantenimiento del orden y limpieza del espacio.
Responsabilidades principales:
Recepción y verificación de mercancías. Almacenaje adecuado de productos según normas de seguridad e higiene. Control de inventarios y stock. Preparación y distribución de pedidos internos a los distintos departamentos. Apoyo en tareas administrativas básicas relacionadas con el economato. Colaboración con proveedores y otros equipos del hotel. Requisitos:
Experiencia previa en economato, almacén o logística (preferible en sector hotelero). FP Administración o similar. Conocimientos básicos de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión). Capacidad organizativa y atención al detalle. Compromiso con la limpieza, orden y seguridad. Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
Requisitos
: