Ofrecemos un entrenamiento personalizado para lograr tus objetivos de forma segura y eficaz.
Estamos buscando a una persona apasionada por el boxeo, la pérdida de peso, el tono muscular y la fortaleza, que quiera ayudar a dos personas a alcanzar sus metas.
- Tenemos un gimnasio en casa con equipamiento completo (cuádriceps, isquios, mancuernas, banco, cinta y all-in-one) donde podrás realizar sesiones intensivas con nosotros dos días a la semana.
- Queremos encontrar a alguien que pueda venir 2 días a nuestra casa (lunes por las tardes y viernes al medio día), creando rutinas seguras y efectivas que nos permitan seguir adelante durante los otros cinco días de la semana.
- Necesitamos saber qué tarifas manejas para este tipo de servicios domésticos y de largo plazo. Por favor comparte tu disponibilidad horaria con nosotros ya sea vía mensaje o llamado.
>,