¿Tienes experiencia en Contact Center? ¿Te apasiona la atención al cliente y cuentas con un nivel avanzado de inglés? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Como Agente de Contact Center de nuestra división hotelera, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, te encargarás de atender telefónicamente a nuestros clientes, con el objetivo de vender estancias en nuestros hoteles Bahía Príncipe. Además, llevarás a cabo funciones de seguimiento y cobro de las reservas. BP Usa Travel es nuestro segundo turoperador. Atendemos a clientes estadounidenses y canadienses principalmente, por lo que el idioma de atención será en inglés. Buscamos una persona que reúna las siguientes características: Experiencia previa en Contact Center y venta de reserva hotelera. Valoraremos muy positivamente que cuentes con formación relacionada con la posición ofertada. Orientación al cliente y a la venta. Imprescindible contar con un nivel avanzado de inglés. Te ofrecemos la oportunidad de crecer a nivel profesional, en un entorno dinámico y retador dentro de un proyecto estable, con un paquete retributivo compuesto por una parte fija más un variable en función de objetivos. Tu jornada laboral será completa e intensiva (con descanso para la comida), de Lunes a Domingo, con dos días libres rotativos a la semana, en horario de tarde o noche, entre las 12.00h y las 01.00h. Contrato por sustitución con posibilidad de continuar.