Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
https:
//empleo.Lidl.Es/Tus tareas
Ser interlocutor/a con los proveedores (facturas, problemas de suministro, etc.) y con otros departamentosPreparar la hoja de negociaciónGestionar tareas administrativas de apoyo al/acomprador/aDar soporte en la implantación de proyectos asignados al áreaTu perfil
Formación Profesional de Grado Medio finalizado
Imprescindible nivel alto/nativo de español
Mínimo 2 años de experiencia previa en el área de Compras o Ventas
Dominio del paquete Office (nivel avanzado de Excel y Powerpoint)
Capacidad de autonomía y trabajo en equipo
Se valorará:
Nivel alto de inglés
Nivel B2 de alemánQué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultarnuestra página web de empleo:
https:
//empleo.Lidl.Es/
#J-18808-Ljbffr