Si tienes al menos 2 años de experiencia como técnico de redes/comunicaciones con soporte y administración de nivel 1 y buscas una posición estable y con un gran desarrollo profesional en un proyecto, ¡dínoslo y conociéndonos te daremos toda la información que necesites!
\n
Descubra si esta oportunidad es adecuada para usted leyendo toda la información que sigue a continuación.
\n
Requisitos
\n
Experiencia de al menos 2 años como técnico de redes/comunicaciones con soporte y administración de nivel 1.
\n
Experiencia en Redes LAN: Routing and Switching.
\n
Conocimientos en tecnologías Cisco Catalyst y Nexus.
\n
Experiencia en Redes Data Center.
\n
Conocimientos en Redes WiFi y tecnologías Cisco WCS.
\n
Cableado estructurado.
\n
Oferta
\n
Contratación indefinida.
\n
Trabajo híbrido: hasta un 60 % de teletrabajo a la semana, el resto en las instalaciones del cliente en Madrid (zona Plaza Castilla).
\n
Horario: tres días de 07:00 a 15:00 y dos de 10:00 a 19:00.
\n
Rango salarial: 24 000–25 000 € anuales.
\n
Beneficios sociales: seguro médico privado y protegido de vida.
\n
Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte.
\n
23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
\n
Plan de formación personalizado. xugodme
\n
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.