**¿Te apasiona el trato con el cliente y hablas holandés? ¡Únete a nuestro equipo de recepción!**
**Misión**:
Ofrecer un servicio profesional, cercano y amable al cliente en tareas de información, atención personalizada y venta de productos y servicios. Queremos garantizar la mejor experiência posible, tanto a su llegada como durante toda su estancia.
**¿Qué harás en tu día a día?**
- Recibir a los clientes, gestionar su registro y realizar la entrega de llaves.
- Gestionar facturación, cobros y posibles extras de las estancias.
- Proporcionar información turística detallada y personalizada.
- Promover y vender excursiones externas, así como entradas a PortAventura.
- Realizar cambios de moneda extranjera de forma segura.
- Registrar, tramitar y hacer seguimiento de incidencias y reclamaciones.
- Gestionar y registrar objetos perdidos.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Un ambiente dinámico y profesional en una empresa en constante crecimiento.
- Capacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- Contrato fijo-discontinuo para toda la temporada
Si disfrutas trabajando de cara al público, tienes experiência previa y dominas el holandés, ¡queremos conocerte!
**Envía tu CV y forma parte de nuestro equipo.**
**Requisitos imprescindibles**:
- ** Idiomas**: Catalán, castellano, inglés **y holandés (nível avanzado en comprensión y expresión oral y escrita).**:
- Estudios de nível medio (bachillerato, grado superior o equivalente).
- Conocimientos de informática a nível usuario (ofimática).
- Experiência mínima de 2 años como recepcionista o ayudante de recepción.