Educador/a social y/o intendrador/a social y/o coordinador/a para Equipo Socioeducativo
En Emocional somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional
El equipo formará parte del Servicio de Intervención Socioeducativa destinado a niños, niñas y adolescentes de 3 a 16 años en situación de riesgo de desamparo. El servicio ofrece espacios de intervención individual, grupal y comunitaria, acompañamiento familiar y trabajo. Acompañamiento individual y grupal de niños, niñas y adolescentes para favorecer su desarrollo personal, socialización, adquisición de hábitos y aprendizajes.
Participación activa en la dinamización comunitaria del territorio.
Coordinación permanente con SBAS y otros recursos del territorio.
Acompañamiento y orientación socioeducativa a las familias desde la parentalidad positiva.
Elaboración de informes de seguimiento y participación en la planificación y evaluación continua del servicio.
Educador/a Social (35h/semana)
Diplomatura o Grado en Educación Social, o habilitación por cualquier colegio profesional de Educadores Sociales del Estado español
Integrador/a Social (20h/semana): Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social
Profesional que desarrolla la intervención socioeducativa en el día a día con grupos, soporte educativo, acompañamiento y actividades del servicio.
Coordinador/a (20h/semana): Titulación universitaria en el ámbito de las ciencias sociales (preferentemente pedagogía, psicología, trabajo social o educación social), o con formación complementaria específica en el campo de la infancia y la adolescencia.
Profesional de apoyo en actividades grupales, socioeducativas, dinámicas comunitarias y acompañamiento cotidiano, ajustado a los requerimientos del servicio.
Titulación correspondiente al perfil seleccionado (Educación Social / Integración Social / Coordinador/a).
Experiencia en intervención con infancia, adolescencia y familias en contextos de vulnerabilidad
Dominio del catalán.
Experiencia en servicios de atención diurna, centres oberts o intervención socioeducativa similar.
Experiencia en trabajo comunitario y coordinación con SBAS.
Competencias para el acompañamiento familiar y la orientación socioeducativa.
Prestación alineada al calendario escolar.
Duración del contrato: dos años con posibilidad de prórroga.
Acreditación de experiencia
Fecha límite: 17 de diciembre