Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. 000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Estamos en búsqueda de un/a contable para el área de clientes. El objetivo de la posición es garantizar el correcto registro contable y control de lasoperaciones con proveedores, especialmente en lo relativo a provisiones y facturación de mantenimiento. actúa como soporte clave para operaciones, resolviendo incidencias y asegurando la fiabilidad de la informaciónfinanciera. Además, gestiona activamente la cartera de proveedores y coordina con el centro de servicios compartidosMantenimiento y gestión de la cartera de clientesLa persona seleccionada será responsable de dar de alta a nuevos clientes en el sistema conforme a losprocedimientos internos, así como de mantener actualizados sus datos, incluyendo razón social, direcciones, contactosAsimismo, se encargará de registrar y mantener los contratos y las condiciones comerciales, como artículos,precios y términos de pago, garantizando la correcta parametrización de los datos para la emisión de facturas y lagestión de cobros. Colaborará con otros departamentos, como operaciones, fiscal y legal, para validar la documentación de los clientes, y realizará controles de calidad de la información, proponiendo mejoras en los procesos relacionados.
Soporte al cliente interno y corrección de errores contablesBrindar soporte continuo al área de operaciones en la revisión y análisis de los gastos registrados en la cuenta deresultados mensual, resolviendo dudas sobre partidas específicas y ayudando a interpretar la información contable.Identificar y realizar los ajustes contables necesarios para corregir errores de registro, reclasificaciones o ajustes deperiodificación, asegurando la integridad de los datos financieros.
Coordinación con el Centro de Servicios Compartidos (SSC) de PortoActuar como enlace entre el equipo local y el SSC de Porto para la resolución de incidencias relacionadas con clientes,tales como facturas no emitidas y discrepancias en los datos maestros.Comunicar en inglés cualquier incidencia relevante, garantizando una gestión eficiente y oportuna de los casos
o Estudios:
Formación Mínima requerida CFGS en Contabilidad, muy valorable Grado universitario eno Experiencia profesional:
Mínimo 3 – 5 años en el área de clientes.
o Idiomas:
inglés alto (nivel mínimo B2). o Conocimientos Informáticos:
Manejo de Excel a un nivel alto. Muy valorable y SAP
o Perfil competencial:
Persona organizada y metódica, proactiva para proponer mejoras en los procesos contablesConocimiento sólidos contables y fiscales básicos. Orientación a cliente yo Contrato temporal por sustitución
¿Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.De crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.Formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!