Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico help-desk

Cartagena
Alo Group
Técnico help desk
Publicada el 6 mayo
Descripción

Técnico de Soporte Nivel II


Sobre Nosotros:

En Alo Group, estamos comprometidos con la excelencia tecnológica y la mejora continua. Somos un equipo diverso de profesionales apasionados que colaboran en un entorno dinámico y creativo para impulsar la innovación y superar los desafíos tecnológicos más complejos.


Responsabilidades Clave:

* Resolución de incidencias en la administración y gestión de equipos de usuarios en entorno Cloud vía herramienta de ticketing.
* Visualización del servidor en Azure en segundo nivel, administración de grupos, revisión de políticas, licencias, scripts.
* Gestión y administración de equipos Windows, revisión de software y hardware.
* Revisión de perfiles de usuario en Windows, variables de entorno y correcto funcionamiento de scripts.
* Gestión y administración de servidores Linkat, revisión de configuraciones de red y copias de seguridad.
* Revisión y configuración de redes Wi-Fi y Ethernet.
* Configuración de certificados, enrutamiento y protocolos de red.
* Gestión y administración de equipos Linkat, revisión de software y hardware.
* Gestión de perfiles de usuario, reseteo de contraseñas y revisión de permisos.
* Instalación y configuración de impresoras en red.
* Instalación y configuración de software administrativo.
* Revisión de infraestructura de red, AP's y RAC's.


Requisitos:

* Titulación en CFGM o CFGS de grado superior en Informática de Sistemas y Comunicaciones o similar.
* Experiencia en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos, especialmente Windows. Deseado Linux nivel básico.
* Conocimientos en configuración y resolución de problemas de redes locales (LAN) y redes inalámbricas (Wi-Fi).
* Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software.
* Experiencia en el uso de sistemas de gestión de tickets para registrar, asignar y resolver incidentes.
* Seguimiento y documentación adecuada de los problemas resueltos.
* Conocimientos en la instalación y configuración de software estándar de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).
* Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva con usuarios de diversos niveles de conocimiento técnico.
* Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo técnico y departamentos relacionados.
* Actitud proactiva hacia el aprendizaje continuo y la actualización de conocimientos en un entorno tecnológico en constante cambio.


Ofrecemos:

* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno innovador y colaborativo.
* Cultura empresarial inclusiva, donde se valora la diversidad y el trabajo en equipo.

Si estás listo para llevar tus habilidades técnicas al siguiente nivel y contribuir al éxito de nuestra empresa a través de la innovación tecnológica, esperamos recibir tu solicitud.

Alo Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos y respetamos las diferentes perspectivas y experiencias de nuestros empleados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico help-desk
Cartagena
Alo Group
Técnico help desk
De 10.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Técnico help-desk
Torre-Pacheco
Alo Group
Técnico help desk
De 10.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Técnico help-desk
Cartagena
Alo Group
Técnico help desk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Cartagena
Empleo Cartagena
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico help desk > Empleo Técnico help desk en Cartagena > Técnico Help-Desk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar