Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Analizar, construir, fortalecer y proteger la marca Lidl y las marcas clave del surtido en el mercado nacional, asegurando una narrativa relevante y diferencial en todos los canales y puntos de contacto
2. Liderar la creación y apoyar en la implementación del plan de marketing nacional, alineado con los objetivos estratégicos de la compañía y en coordinación con las directrices internacionales
3. Diseñar y ejecutar análisis ad-hoc, estudios de competencia y coordinar investigaciones de mercado a nivel nacional, con foco en comportamiento del consumidor, tendencias y posicionamiento de marca
4. Integrar un enfoque customer-centric en todas las acciones de marketing, considerando los distintos públicos objetivo y sus necesidades
5. Desarrollar estrategias de campañas nacionales basadas en insights de consumidores, integrando creatividad, consistencia de marca y eficacia comercial
6. Monitorizar y analizar los principales KPIS de la marca con herramientas internas y externas
7. Coordinar eficazmente los distintos stakeholders y agencias externas
Tu perfil
8. Formación universitaria en Marketing, Administración de Empresas (ADE) o similar.
9. Experiencia demostrable de al menos 7 años en posiciones de marketing estratégico y gestión de marca, preferiblemente en entornos FMCG/retail/consultoría estratégica orientada a marca.
10. Dominio del castellano (nativo o equivalente) e inglés fluido (mínimo nivel C1); se valorará positivamente el conocimiento de alemán.
11. Capacidad analítica, orientada a interpretar datos de mercado, estudios de consumidor y tendencias para generar insights accionables que impulsen la estrategia de marca.
12. Mentalidad estratégica y enfoque creativo, con pasión por la construcción y evolución de marcas en entornos competitivos.
13. Proactividad e iniciativa para identificar oportunidades de crecimiento, diferenciación y llevarlas a cabo.
14. Excelentes habilidades de comunicación, trabajo transversal y coordinación de equipos multidisciplinares, tanto internos como externos.
Qué te ofrecemos
15. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
16. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
17. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡