Personal Almacén 32hrs/sem Dos Hermanas, Seville
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
En nuestras plataformas logísticas, según el área en la que estés colaborando: Recepción de la mercancía, Preparación de los pedidos o Expedición a tienda, asumirás distintas tareas que consistirán en:
1. Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla.
2. Gestionar las peticiones de lxs preparadorxs.
3. Preparar la mercancía para enviar los pedidos a las tiendas.
4. Transportar los palets preparados a las correspondientes filas del área de Expediciones y flejar palets de forma segura para su transporte.
5. Rotular correctamente los palets terminados.
6. Dar soporte en la realización de inventarios de almacén.
7. Introducir y actualizar las rutas y planificaciones.
8. Elaborar los comprobantes de facturación para lxs transportistas.
9. Controlar el cumplimiento del nivel de calidad necesario.
10. Supervisar la correcta gestión de recogida de residuos y reciclaje.
11. Realizar carga y descarga de camiones, si se requiere.
12. Disponibilidad horaria para trabajar en horario de tarde.
13. Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
14. Valorable formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y experiencia previa.
15. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo.
16. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos, promoviendo la igualdad de género y una política salarial basada en la equidad retributiva por funciones.
17. Desde hace años, garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
18. Contamos con un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Únete a nosotros
#J-18808-Ljbffr