Para uno de nuestros principales clientes del sector IT, ubicado en la zona de Alcobendas, en Omnitel estamos buscando un perfil de Trade Marketing Logistics, para asumir responsabilidades operativas y de coordinación dentro del área de gestión de punto de venta, con una combinación de habilidades técnicas (Excel, PowerPoint), competencias organizativas y habilidades que le permita comunicarse tanto en castellano como en inglés.Adicionalmente, deberá encargarse de la gestión de pequeños proyectos internos, desde su planificación hasta su ejecución, incluyendo reuniones de seguimiento periódicas con la persona responsable directaDatos Generales:Tipo de contrato: IndefinidoUbicación: MadridModelo híbrido de trabajo: Teletrabajo + asistencia oficina 1 día por semanaFormación continua.Banda salarial: 30K - 35K (según experiencia y valía del candidat@)Funciones:Coordinación operativa:Seguimiento de la implantación de material promocional y de visual merchandising en los puntos de venta.Coordinación con almacenes y proveedores para asegurar la entrega y recogida correcta del material.Control de inventario relacionado con material de campañas u otras acciones en tienda.Registro y seguimiento de movimientos logísticos para garantizar trazabilidad.Gestión de incidencias:Atención y gestión de incidencias comunicadas desde tiendas Coordinación con los equipos internos y externos implicados para gestionar soluciones en tiempo y forma.Reporte periódico del estado de incidencias y acciones correctivas aplicadas.Gestión de pequeños proyectos:Participación en la planificación y ejecución de proyectos operativos de escala media-pequeña.Acompañamiento de cada fase del proyecto: briefing, planificación, ejecución, seguimiento y cierre.Elaboración de cronogramas y coordinación de tareas.Requerimientos:Inglés nivel altoMicrosoft Excel: Nivel altoMicrosfot PowerPoint: Nivel altoExperiencia anterior demostrada en el sectorPersona dinámica y proactivaEn caso de estar interesad@, por favor, adjunta tu CV en inglés.Gracias!