Job Title
Integration & Automation Support Engineer
Job Description
MISIÓN DEL PUESTO
Dar asistencia a las incidencias IT, OT y de Integracion entre sistemas de transporte de productos, generadas en las instalaciones de intralogistica de clientes Vanderlande, así como participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio.
ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADES
ÁMBITO 1: Gestion Incidencias
- Dar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones.
- Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas: coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande y reporte al cliente.
- Liderazgo técnico y de gestión en determinada/s especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en lo que respecta el análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras y consultoría para el diseño, formaciones al resto del equipo así como a clientes, documentación del knowhow, etc…
ÁMBITO 2. Otros Servicios
Realización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto.
Cursos de formacion a clientes y a los propios componentes del Service Desk
Participar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar los diagnósticos de las instalaciones
Generar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para Vanderlande (mejoras procesos, mejoras de rendimiento y disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc…), en las visitas de mantenimiento o en otros contactos con el cliente. Participacion en la ejecución y gestión de las mismas.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:
FORMACIÓN ACADÉMICA
Ingeniería técnica o Grado Superior en automatizacion o similar
FORMACIÓN ESPECÍFICA
Automatización, Electrónica, Electricidad, Programación PLCs Siemens y buses industriales Profibus/Profinet u otras especialidades OT/IT
AÑOS DE EXPERIENCIA
2 años en servicio técnico a cliente en instalaciones
OFRECEMOS
* 22 días de vacaciones anuales (excluyendo los días festivos), más una semana durante Semana Santa y otra en Navidad.
* Modelo de trabajo híbrido (60% teletrabajo, 40% oficina).
* Horario laboral flexible, de lunes a viernes, entre las 07:00/09:30 y las 16:15/18:45.
* Retribución flexible que actualmente incluye: seguro médico privado, vales de comida, vales de transporte, vales de guardería y seguro de ahorro colectivo. Los importes de los productos de retribución flexible que elijas se descontarán de tu salario bruto anual, lo que supone un ahorro fiscal para ti.
* Un entorno de trabajo desafiante con muchas oportunidades de desarrollo profesional.