Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a comercial (con formación)

Madrid
Sopra Steria
Comercial formación
Publicada el 5 julio
Descripción

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria .

Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.

Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.

Si quieres formar parte de un equipo “ Great Place to Work ”, ¡Sigue leyendo!


¿Qué buscamos?

Nos encontramos en búsqueda de un ingeniero/a de preventa para un proyecto del sector aeronaútico, internacional con modalidad híbrida en Getafe.

¿Qué necesitamos?

Grado en Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar.
Experiencia mínima de 3 años en roles técnicos o preventa y escritura de propuestas comerciales.
Experiencia en diseñar soluciones técnicas alineadas con las necesidades y capacidades de la empresa.
Conocimientos sólidos en Infraestructura IT (Linux, Windows Server, redes, virtualización, IAM, storage) y metodología agile.
Nivel de inglés alto.


¿Qué tenemos para ti?
~ Contrato indefinido y jornada completa
~23 días de vacaciones
~ Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
~ Seguro de vida y de accidentes
~ Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
~ Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
~ Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
~ Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
~ Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.

Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.


The world is how we shape it

Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a comercial formación
Madrid
Panatta
Comercial formación
Oferta cercana
Asesor / a comercial de formación profesional
Planeta Formación y Universidades
Comercial formación
Oferta cercana
Comercial formación
Page Personnel
Comercial formación
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial formación > Empleo Comercial formación en Madrid > Ingeniero/a Comercial (con formación)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar