Catalunyampleo martorell
Contratación Directa por empresa
Intensivo de Tarde de 14:00 a 22:00h
Sant Cugat del Vallès
inscribirme a esta oferta
descripción del puesto vacante
En catalunyampleo Martorell seleccionamos soldadores/as para una empresa referente en el sector industrial. Si cuentas con experiencia en soldadura y buscas un proyecto estable donde potenciar tu talento, esta es tu oportunidad. Formarás parte de un equipo dinámico en el que podrás impulsar tu desarrollo profesional, aportando precisión y capacidad técnica en cada fase del proceso de fabricación.
funciones y responsabilidades
En tu día a día:
Interpretarás planos de fabricación y seguirás las instrucciones pertinentes.
Montarás y soldarás conjuntos según los requerimientos dimensionales y de acabado.
Realizarás tareas de soldadura TIG y MIG/MAG en materiales como aluminio, aceros al carbono e inoxidables.
Ejecutarás operaciones complementarias como amolado, pulido, enderezado, taladrado, corte y preparación de útiles.
Asegurarás la calidad final de los conjuntos soldados de acuerdo con especificaciones técnicas y normativas aplicables.
requisitos del puesto de trabajo
formación base
Valorable formación en Soldadura y Calderería o similar.
experiencia laboral
Experiencia mínima de 2 años en soldadura TIG y MIG/MAG.
requisitos deseados
Disponibilidad inmediata para la incorporación.
Vehículo propio para poder desplazarse hasta el lugar de Trabajo.
Valorable experiencia como calderero/a u oficial/a de 1ª con autonomía en todas las fases productivas.
Muy valorable experiencia en soldadura de materiales especiales (dúplex, súper dúplex, titanio) y en sectores como ferroviario o construcción, bajo normativas EN 15085, EN 1090, etc.
competencias
rabajo en equipo: colaborarás de forma activa con el resto del equipo de producción.
Autonomía: capacidad para gestionar las diferentes fases del proceso con eficacia.
Precisión y detalle: asegurarás la calidad del producto final cumpliendo con los estándares establecidos.
Orientación a resultados: motivación para alcanzar los objetivos de producción y optimización de procesos.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.
📌 soldador/a tig y mig/mag
🏢 Grupompleo
📍 San Cugat del Vallés