Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a workforce - contact center

Zaragoza (50007)
Servinform
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

¡En Servinform seguimos creciendo!

Somos una compañía de servicios con más de 6.000 profesionales que damos soporte a más de 1.500 empresas en áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, telecomunicaciones, IT y redes sociales.

Para uno de nuestros proyectos buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Conducción (WorkForce) para integrarse en nuestro equipo de Contact Center y BackOffice.

¿Qué harás en tu día a día?

* Supervisar en tiempo real el tráfico y la actividad del servicio (llamadas, emails, WhatsApp y chats), garantizando el cumplimiento de los SLA y la correcta gestión de estados operativos de los agentes.
* Analizar resultados y desviaciones respecto a las previsiones, generando informes de desempeño e impulsando acciones de mejora continua.
* Optimizar la planificación y el dimensionamiento de turnos, alineando los recursos con campañas, mantenimientos y periodos vacacionales.
* Detectar y comunicar incidencias, coordinándote con Operaciones, Calidad, Formación y Recursos Humanos para asegurar la eficiencia global del servicio.
* Monitorizar los indicadores clave del servicio y presentar resultados a la dirección y al equipo operativo.

¿Qué ofrecemos?


* Jornada completa de 39 horas semanales.
* Salario: 18.092,14 € brutos/año (1.508 € brutos/mes) + pluses.
* Convenio: Contact Center.
* Formación remunerada dentro del puesto de trabajo.
* Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, a pocos minutos de la estación de Soto del Henares, con servicio de lanzadera y amplia zona de aparcamiento.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**


REQUISITOS MÍNIMOS:

* Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel
* Manejo avanzado de Google Sheets
* Experiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción
* Conocimientos de KPI’s operativos de Contact Center: AHT, ASA, FCR, SLA, ocupación, adherencia, forecast, etc.
* Comprensión de la dinámica operativa de un Contact Center (multicanal: voz, email, chat, redes sociales).
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Excelente comunicación y coordinación con distintos equipos.

REQUISITOS VALORABLES

* Experiencia en entornos multilingües o internacionales.
* Conocimientos básicos de SQL o lenguajes de automatización (Python, R) para análisis avanzado.
* Capacidad de liderar proyectos de optimización de recursos.
* Certificación o formación específica en Workforce Management.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a workforce - contact center
Zaragoza
Indefinido
Servinform
Oferta cercana
Administrativo/a hipotecario- documentación notarial
Zaragoza
Indefinido
Servinform
Empleado administrativo
Oferta cercana
Head of procurement
Zaragoza
Indefinido
Servinform
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Coordinador/A Workforce - Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar