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Dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación y búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel, con el fin de cumplir con la cuota y el presupuesto del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia One"
* Administración-Hotelería-Turismo
* Comunicación y Relaciones Públicas
* Ventas-Mercadotecnia
Conocimientos técnicos
* Técnicas de ventas; facilidad para las Relaciones Públicas;
* Comunicación; Mercadotecnia y Negociación.
Escolaridad
* Licenciatura
Paquetes Informáticos
Experiencia
* Ventas 3 años
* Ejecutivo de cuenta 3 años
* Recepción 3 años
* Grupos 3 años
Principales funciones del puesto
Responsabilidad Nivel (Total, Parcial o de Soporte) INDICADORES
Son la forma en que se medirá el cumplimiento de los resultados.
Fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y realizar evaluaciones de mercado para detectar nuevos prospectos.
Registrar en los sistemas corporativos de Grupo Posadas los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales, según los presupuestos, y tomar acciones preventivas para controlar variaciones que afecten la demanda.
Dar cumplimiento a las cuotas y metas, dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para explotar la cartera y lograr los objetivos, atendiendo también a clientes insatisfechos para garantizar su satisfacción y promover nuevas estancias.
Presentar reportes de visitas y alcance, realizando análisis comparativos con resultados históricos y de la competencia. Elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros, y participar en propuestas para aumentar la cartera de negocios.
Promover y difundir los servicios del hotel con compañías locales, cerrar convenios, vender grupos y realizar investigaciones de mercado para aumentar la participación de mercado, logrando un equilibrio entre ocupación e ingresos que cubran las cuotas asignadas.
Posición física del trabajo
El hotel cuenta con 7 pisos, requiere recorridos por el hotel, visitas a clientes y contar con automóvil propio.
Necesidades físicas del puesto
El puesto requiere desplazarse por todas las áreas del hotel, estar de pie y realizar visitas fuera del hotel durante la jornada laboral.
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