YOUR MISSION
ResumenGestionar y promover nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.FuncionesResponsable de consecución de objetivos (ventas y KPI)Garantizar el servicio al clientePasar el 90% de su tiempo en el piso de venta, interactuando con los clientes, vendiendo y formando al staffDar apoyo al Assistant Store Manager y al Store Manager en la selección y formaciónEn ocasiones, responsabilizarse del control del stock, organización del almacén y recepción de la mercancíaGestionar Loss PreventionResponsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.Gestionar inventario.Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos;
puede ser necesario viajarMantenimiento del Visual según los estándares de PumaYOUR TALENT
Requisitos2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.Gran habilidad de comunicación y motivación.Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.LiderazgoMS-Office, Outlook, InternetImprescindible InglésSPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.#J-18808-Ljbffr