Buscamos un Técnico N1 apasionado por resolver problemas complejos.
Tu misión será ofrecer soporte de nivel 1 en aplicaciones, resolviendo incidencias y peticiones del equipo de asesores.
Funciones:
* Gestiona y resuelve incidencias de soporte de nivel 1 en aplicaciones proporcionando soluciones rápidas y efectivas a los usuarios.
* Realiza el seguimiento de incidencias y solicitudes a través de herramientas como Jira.
* Soporta, configura y realiza tareas básicas de mantenimiento en aplicaciones como Salesforce y otras aplicaciones locales.
* Genera y mantiene informes en Excel para análisis de datos y seguimiento de casos, y consolida información para presentar a niveles superiores.
* Escala los problemas complejos o de mayor criticidad al equipo de soporte N2 o equipos técnicos especializados, realizando un seguimiento de los mismos hasta su resolución.
* Colabora en la documentación de procedimientos y creación de guías para usuarios finales.
Beneficios:
* Estabilidad y Dinamismo: posición estable en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
* Flexibilidad Horaria: horario de trabajo flexible con modelo híbrido (presencial y teletrabajo) de L-J 12:00-21:00 V 12:00 -17:30.
* Desarrollo Profesional: descuentos exclusivos para formación en la UNIR y oportunidades para crecer profesionalmente.
Requisitos:
* Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o FP relacionada.
* Experiencia de al menos 1 año como técnico N1.
* Disponibilidad de turno de tarde.
* Orientación al cliente, trabajo en equipo y gestión multitarea.
En Qualentum nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.