Overview
Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial.
En nuestras pretensiones está seguir siendo los mejores y para ello precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.
Nozama Solutions crece, y por ello vamos a incorporar a nuestro equipo de IT un Técnico de Soporte para dar asistencia a los usuarios de los sistemas informáticos de la empresa y resolver las incidencias de los mismos.
¿Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, entusiasta y en una compañía en pleno auge?
Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos :
Requisitos
* Gestión de información, capacidad de coordinación, atención al cliente, buenas capacidades comunicativas y de respuesta.
* Experiência de 3-5 años en tareas de soporte de sistemas (nível 2)
* Pack Microsoft Office y Office365
* Conocimientos de sistemas informáticos y redes
* Consultas de bases de datos básicas (SQL)
* Nivel de inglés medio (B1 / B2)
* Valorable experiencia en coordinación de equipos de soporte
Funciones
* Resolver las incidencias de los sistemas informáticos.
* Dar soporte técnico a los usuarios.
* Dar soporte a los desarrolladores en las tareas que puedan surgir derivadas de los desarrollos (importación y revisión de datos, comprobación de funcionamiento de nuevos desarrollos, realización de pruebas, etc...)
* Revisión del correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
* Asignación de roles y permisos a los usuarios.
Beneficios
* Contrato indefinido
* Posibilidad de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr