Publicado 03/10/2025
- Agricultura, Sistemas de Riego
- Lérida
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa que ofrece soluciones tecnológicas para el sector agrícola, busca incorporar a su equipo comercial, una persona que pueda dar soporte en la implementación de las soluciones a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Tus funciones principales serán:
- Liderar junto a los clientes la implementación de las soluciones tecnológicas para poder garantizar un buen uso de la herramienta y una buena experiencia por parte del cliente.
- Identificar las necesidades del cliente y elaborar junto al equipo el plan de implementación.
- Crear documentación necesaria para poder ayudar al equipo en la resolución de posibles dudas y estandarizar un procedimiento interno.
- Gestionar las posibles incidencias que puedan existir en cuanto al buen uso de la herramienta, permitiendo maximizar el uso de la plataforma.
- Mantener la base de datos actualizada.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Imprescindible aportar experiencia previa en un puesto en el que hayas podido tener contacto directo con cliente.
- Muy valorable aportar conocimiento en el sector agrónomo (riego o fertirrigación).
- Demostrar habilidades comunicativas, empatía y orientación a resultados.
- Imprescindible residencia en la provincia de Lérida.
- Disponibilidad para poder trabajar de forma presencial en la oficina.
Pensamos en una persona con conocimiento en el sector agrícola, con ganas de incorporarse a un proyecto en pleno crecimiento. El objetivo principal de la compañía, es poder aportar un valor añadido en su sector, haciendo que la agricultura tenga un modelo más eficiente, sostenible y rentable.
¿Cuáles son tus ventajas?
- Horario: 8:30/9h hasta las 17:30h
- Lunes a Viernes
- Formación continua.
- Salario fijo + variable.