Capitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y un lugar donde te gustaría estar.
¿Por qué?
Las personas están en el centro.
Creemos en un modelo diferente, más humano, con el empleado en el centro de nuestra empresa.
Ofrecemos proyectos interesantes, tecnologías punteras y metodologías ágiles.
Contamos con felicidad y una baja tasa de rotación.
Disponemos de un presupuesto anual de 1200 horas para formación.
Horario de trabajo flexible.
Más de 900 profesionales cualificados de más de 27 nacionalidades.
Seguimientos mensuales y evaluación continua 360º.
Programa de retribución flexible.
Wellhub : acceso a fitness, bienestar y apoyo a la salud mental.
Tramitamos el permiso de trabajo para que puedas venir a España con tu familia.
Contamos con comunidades tecnológicas.
Capitole Consulting sigue creciendo y queremos hacerlo contigo.
Buscamos un Técnico de Soporte N2 (100% TELETRABAJO) con inglés alto (C1) para formar parte de un equipo dentro de una importante multinacional líder en el sector Automoción, realizando funciones de soporte N2.
Serás responsable de proporcionar soporte de segundo nivel mediante troubleshooting y análisis de logs a herramientas críticas para el negocio del cliente, en un entorno internacional.
Al menos 2 años de experiencia en IT.
Experiencia en análisis de APIs, microservicios y Postman.
Experiencia en entorno cloud (Azure).
Conocimientos de ServiceNow, Jira, Confluence o herramientas similares.
Principales tareas y responsabilidades : Troubleshooting y resolución de problemas de IT.
Comunicación en equipo para diagnosticar problemas.
Priorizar la carga de trabajo para garantizar que las incidencias más importantes se resuelvan primero.
Documentar procedimientos de soporte y mantener una base de conocimientos compartida.
Analizar los problemas e identificar patrones, riesgos, lagunas y áreas de mejora potencial de las aplicaciones soportadas.
Participar en la mejora continua de la eficacia del proceso de soporte.
Colaborar con compañeros, partes interesadas y equipos interfuncionales para lograr el éxito del servicio de asistencia.
Formar a los compañeros y al equipo de soporte de primer nivel.
Condiciones :
Modalidad : FULL REMOTE .
Horario : Servicio de 7h a 20h (turnos de 7h-16h o 11h-20h) y sábados de 8h-16h.
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El empleado se adherirá a las políticas de seguridad de la información :
Tendrá acceso a información confidencial relacionada con Capitole y el proyecto en el que esté trabajando.
Deberá cumplir con las políticas de seguridad y políticas internas de la empresa y del cliente.
Deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.
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