Estamos buscamos profesional para ocupar el puesto de terapeuta ocupacional en centro de día para personas con diversidad funcional y TEA.
REQUISITOS:
-Graduado/a en Terapia Ocupacional
-Formación en Integración sensorial
-Formación y/o experiencia en diversidad funcional y TEA
FUNCIONES:
* Habilitación y rehabilitación en las habilidades sensoriomotrices, motrices, cognitivas y psicosociales.
* Entrenamiento en las AVD (básicas e instrumentales).
* Determinación y entrenamiento de ayudas técnicas.
* Elaboración de programas que incluyan talleres de interés para las personas usuarias fomentando las relaciones interpersonales (habilidades motoras, orientación temporo-espacial, psicomotricidad...)
* Realizar un seguimiento y evaluación de la aplicación del tratamiento de terapia ocupacional.
* Elaboración de informes referentes a su área.
Imprescindible tener formación en Integración Sensorial y experiencia con personas con TEA.
SE OFRECE:
Tipo de contrato: Indefinido.
Media jornada. Horario de mañanas.
Salario: Según convenio de centros, entidades y servicios de atención a personas con discapacidad de la CV.
*Esta oferta de empleo garantiza la perspectiva de género a la hora de no discriminar a hombres y mujeres en la fase de reclutamiento, garantizando que no se producira ningun tipo de sesgo de genero. Otorgando las mismas oportunidades de promoción a hombres y mujeres. Se asegura que la retribución salarial será en virtud de las tablas salariales aplicables según la categoría profesional contratada y es la misma para ambos géneros.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Educación:
* Diplomatura/Grado (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial