Liderazgo real. Condiciones reales. En Wiber, las personas son lo primero.En Wiber Rent a Car no creemos en el "siempre se ha hecho así".
Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto;
por favor, lea atentamente la información a continuación.
Creemos en trabajar bien, vivir mejor y construir equipos sanos, motivados y profesionales.
Por eso tenemos algo que ninguna empresa del sector pueden decir con honestidad:!! Jornada laboral de 32 horas sin reducción salarial.Acceso a nuestra plataforma interna de crecimiento profesional y salud mental y emocional: psicólogos y coaches para ti y tus familiares.Plataforma de servicios médicos para ti y hasta 4 familiares.Entorno dinámico, cercano y respetuoso.Plan de desarrollo interno: crece desde dentro.Coche de empresa.Teléfono de empresa.Salario: 29.000€ - 32.000€ Bruto/añoIgualdad real de oportunidades durante todo el proceso.Es Imprescindible residir ya en Ibiza.
Si buscas un puesto donde solo se midan números, este no es tu sitio.Si buscas liderar personas, mejorar procesos y trabajar en una empresa que cuida a su equipo, sigue leyendo.
Tu misiónSerás la persona que garantiza que la operativa diaria de la delegación funcione con excelencia, apoyando a la Delegada y liderando al equipo para ofrecer una experiencia de cliente impecable y un entorno de trabajo profesional, organizado y saludable.
Qué harás en tu día a día:Liderazgo de equipoCoordinar, acompañar y apoyar al equipo operativo.Organizar turnos, cargas de trabajo y prioridades.Detectar necesidades de formación y desarrollo.Mantener un clima laboral positivo, profesional y eficiente. La cultura y el clima en Wiber son nuestro mayor tesoro.Gestión operativa y de flotaSupervisar disponibilidad, rotación y estado de vehículos.Garantizar que entregas y devoluciones se realizan con calidad.Coordinar incidencias operativas y resolverlas con agilidad.Optimizar procesos y organización de la base.Control y resultadosSupervisar actividad comercial y calidad de servicio.Asegurar cumplimiento de procedimientos.Analizar incidencias y proponer mejoras.Apoyar a la Delegada en la gestión global de la oficina.Experiencia de clienteResolver situaciones complejas o reclamaciones relevantes.Garantizar estándares de atención y servicio Wiber.Velar por una operativa ágil, clara y profesional.
Qué necesitamos de tiExperiencia en gestión operativa o supervisión de equipos (rent a car, turismo, servicios o similar) de mínimo 2 años, muy valorable si vienes del sector del rent a car.Capacidad real de liderazgo y organización.Orientación al cliente y resolución de problemas.Nivel alto de inglés .Carnet de conducir B.Perfil resolutivo, estructurado y con mentalidad de mejora continua.Residir en la isla.
Lo que hace este puesto diferente (y por qué la gente se queda)No ofrecemos solo un trabajo. Ofrecemos condiciones que impactan de verdad en tu vida.Jornada laboral de 32 horas semanalesSí, real. Sin trucos. Sin letra pequeña.Plataforma de bienestar emocional incluidaAcceso a profesionales y recursos para cuidar tu salud mental y emocional.Plataforma de salud EverhealthCuidado médico digital accesible cuando lo necesitas.Formación continua realInvertimos en tu desarrollo profesional de forma constante.Cultura empresarial humanaLiderazgo cercano, comunicación abierta y respeto real por las personas.Entorno profesional estable y en crecimientoProyectos, mejora continua y oportunidades de evolución interna.
Este puesto es para ti si...Te gusta liderar desde el ejemploQuieres trabajar menos horas y rendir mejorValoras la salud mental y el bienestar realBuscas una empresa moderna en su forma de gestionar personasNo quieres volver a entornos tóxicos o caóticosUbicaciónImprescindible residir ya en Ibiza
Si has leído hasta aquí...Probablemente no estás buscando "otro trabajo".Estás buscando un sitio mejor. xhfqzwm Queremos conocerte.