Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mecánico/a para taller de dinámica (temporal) (santa oliva)

Santa Oliva
Temporal
Applus IDIADA
Mecánico
Publicada el 2 abril
Descripción

**Descripción de la empresa**
Applus IDIADA es un** socio general de la industria de la automoción** con más de 30 años de experiência apoyando a sus clientes en las actividades de desarrollo de productos mediante la prestación de servicios de **diseño, ingeniería, ensayos y homologación.**

Como empresa TOP Employer, el éxito de IDIADA en el desarrollo de productos se basa en una combinación única de ingenieros/as altamente experimentados/as, **instalaciones de ensayo y desarrollo de última generación** y el impulso constante hacia la innovación. La empresa cuenta con **+3.000 profesionales** y una red internacional de **56 filiales y sucursales en 22 países**, lo que garantiza que sus clientes reciban soluciones rápidas y personalizadas.
**Descripción del empleo**

Dentro del equipo de Dinamica de vehículos, estamos buscando una persona que refuerce el equipo. Sus principales responsabilidades serán:

- Montaje y preparación de muestras de ensayo (neumàticos, vehículos)
- Preparación de ensayos y de banco de ensayo de caracterización de chassis (K&C;, spring & dampers rigs...)
- Cambio de elementos de suspensiones

**Requisitos**

**Perfil**:

- Proactividad con iniciativa para solucionar problemas y aprender nuevas herramientas de trabajo
- Carnet B y con buen nível de conducción
- Conocimientos altos de mecánica
- Conocimiento de maquinas-herramienta y nociones de soldadura
- Conocimientos de manejo de equipos informáticos

**Requisitos**:

- Experiência en el sector
- Disponibilidad para trabajar a turnos
- Disponibilidad para viajar

Educación:

- Se requiere formación de ciclo formativo en mecánica, automoción o electrónica.

Idiomas:

- Se valorará altamente cualquier nível de inglés.
- Otros idiomas serán valorados también.

**Información adicional**

Applus IDIADA is committed to diversity and inclusion. We don’t put limits on you, so don’t put limits on yourself either. There is a place for everyone.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mecánica en Santa Oliva
Empleo Santa Oliva
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico > Empleo Mecánico en Santa Oliva > Mecánico/a para Taller de Dinámica (Temporal) (Santa Oliva)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar