Nuestro cliente es una planta de producción perteneciente a un importante grupo europeo del sector industrial, líder europeo de su segmento de mercado. Desde hace varios años ha iniciado un plan estratégico de digitalización e implantación de industria 4.0 que está consolidándose.
Para dar respuesta al plan de producción y alcanzar además los estándares de calidad y rapidez de respuesta de la compañía, la planta ha decidido incorporar una persona al equipo de mantenimiento. La persona seleccionada gestionará y ejecutará las órdenes de mantenimiento preventivo y correctivo durante el turno, participando de forma directa en la mejora de la productividad de la empresa.
Buscamos a una persona polivalente y autónoma, con sólidos conocimientos técnicos en mecánica, hidráulica y electricidad pero, sobre todo, capacidad resolutiva, orientado a la mejora continua y al trabajo en equipo.
En dependencia del responsable de mantenimiento y en estrecha colaboración con el área de producción, su principal responsabilidad será gestionar asegurar ejecución de las órdenes de mantenimiento planificadas y la toma de decisiones sobre las posibles incidencias que puedan surgir durante su turno.
Salario entre euros brutos/año en función de la experiencia aportada