Encargado de Cocina (30h) – Berto's Milanesa
Mataró | 30h/semana | hasta 3 turnos partidos
En Berto's Milanesa hacemos una sola cosa, pero la hacemos extraordinariamente bien: milanesas artesanas elaboradas cada día por nuestro equipo, con mimo, técnica y respeto por la materia prima. Somos una cadena de casual dining full service, donde el cliente se sienta, es atendido con cariño, y vive una experiencia global que va más allá del plato. La calidad, tanto en producto como en servicio, es nuestra obsesión.
Berto's Milanesa crece y queremos que seas parte de la familia. Buscamos un/a Encargado de Cocina que sea la mano derecha del Director del Restaurante en todo lo relacionado con la cocina.
Nuestra cocina comparada con cualquier restaurante es muy sencilla: Muy pocas referencias, operativa muy fácil y mis en place muy simple.
Tu misión
- Liderar al equipo de cocina, garantizando calidad y consistencia en cada plato.
- Realizar pedidos y controlar el stock.
- Formar y motivar al equipo transmitiendo la cultura Berto's.
- Asegurar cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Reportar directamente al Director del Restaurante y trabajar codo a codo con él en la gestión del área.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia previa en cocina como responsable, segundo/a de cocina o similar.
- Capacidad de liderazgo y organización.
- Pasión por la calidad y los detalles.
- Disponibilidad para 30h semanales (máx. 3 turnos partidos).
Lo que ofrecemos
- Salario convenio para 30h + bonus de 2.000€ brutos anuales ligado a resultados del restaurante y satisfacción de clientes.
- Ser parte de una marca joven, con un crecimiento imparable.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades reales de crecimiento dentro del grupo.
- Contrato estable con condiciones competitivas.
Si disfrutas liderando cocinas y buscas un proyecto con futuro, te estamos esperando en Berto's Milanesa.