Overview
Greystar is looking for dedicated and hard-working individuals who want to help us continue to be the best at what we do. Today, we are the largest rental housing operator and developer in the US and one of the largest global investment management companies, delivering industry-leading services to investors, clients, and residents. We offer unrivaled professional development and career growth opportunities to our team members and look forward to welcoming you to Greystar, where our people are what make us the Global Leader in Rental Housing.
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Job Description Summary
La persona seleccionada será parte del equipo de Recepción y llevará a cabo tareas administrativas y de atención al cliente para nuestros huéspedes buscando alcanzar los objetivos de ocupación y fidelidad.
Job Description
Funciones principales:
* Dar soporte a la creación de una experiencia memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas
* Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes.
* Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna.
* Responder llamadas y completar las tareas asociadas o asignarlas a los equipos correspondientes para resolverlas de forma apropiada.
* Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos.
* Asistir con los preparativos del apart hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes.
* Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia.
* Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía.
* Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario.
Responsabilidades Organizacionales
* Seguir políticas y procedimientos asegurando el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios, los estándares organizacionales y los procesos operacionales relativos a las áreas de responsabilidad y reportar los incumplimientos o fallas de los procesos y políticas a las personas apropiadas.
* Demostrar comportamientos apropiados de seguridad en concordancia con las políticas procesos y estándares de la compañía, del edificio y del departamento de seguridad e higiene reportando inmediatamente cualquier inconveniente de los equipamientos mecánicos o electrónicos, cualquier lesión o accidente de empleados, visitantes o residentes y cualquier otro problema de seguridad a las personas apropiadas.
* Identificar áreas de mejoras y ofrecer sugerencias para mejorar la eficiencia y la productividad.
* Mantenerse actualizado sobre los cambios actuales de tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y las áreas de responsabilidad participando en actividades de capacitación internas o externas y aplicar los conocimientos a las áreas de responsabilidad.
Conocimientos y Requisitos
* Formacion en Turismo o similar.
* Con una clara vocación de servicio al cliente
* Idiomas: Dominio fluido de Inglés y Castellano.
* Disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana
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