Overview
¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en los centros, utilizando el ERP para garantizar el sistema de gestión dando cobertura a los directores de centro y trabajadores en materia laboral y gestión de personal.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y Diplomatura/ Grado o Formación Profesional preferiblemente relacionada con el área o experiencia demostrable de al menos 2 años en administración de personal.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
* Contrato INDEFINIDO. Residencia de nueva apertura.
* Jornada parcial de 30h/semanales. De lunes a viernes de 9 a 15 h.
* Salario 18.212 €/b anuales 14 pagas.
* Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
* Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
* Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
* Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
¿Quieres saber más sobre quiénes somos? Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Get notified about new Técnico /a Administración de personal y nóminas Amavir Ciudalcampo jobs in Madrid, Community of Madrid, Spain .
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Other vacancies
* ADMINISTRATIVO/A ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
* Puestos vacantes: Executive Assistant (9033)
* AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DESPACHO ABOGADOS EN MADRID
* Administrativo/a de Recursos Humanos y Nóminas
* Manager de Relaciones Laborales y Administración de Personal
* Especialista en Administración de Personal y Nómina
* Aux. Administrativa/o conocimientos jurídicos
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 1 month ago
#J-18808-Ljbffr