¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de profesionales comprometidos con la excelencia. Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto.
Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes y Actualidad Económica
¿Qué buscamos?
Las principales funciones son:
-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de electricidad y mecánica de plantas industriales.
*Formación principal valorable de ciclo Formativo de Grado Medio en Electromecánica o Grado Superior en Mecatrónica.
Se valorará formación en prevención: Curso Básico de seguridad (60 horas), trabajos en alturas, manejo de carretilla y plataforma elevadora.
*Necesarios conocimientos de arquitectura de autómatas programables, motores eléctricos, elementos de mando y control, neumática, hidráulica y sistemas de transmisión.
Se valorarán conocimientos en soldadura (acero al carbono, TIG...)
*Experiencia en mantenimiento electromecánico de plantas industriales con conocimientos de bombas, compresores, cintas transportadoras, tubería, valvulería, neumática e hidráulica
Interpretación de manuales de equipos y esquemas eléctricos. Manejo en la utilización de maquinaria de taller y mano.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de larga duración.
* Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...
Tu futuro está en Serveo