Importante firma de auditoria de Salamanca necesita incorporar profesionales con experiencia y con gran motivacion por desarrollar su carrera profesional en el ambito de auditoria.
Requisitos minimos:
* Licenciado/Grado en Administracion y Direccion de Empresas, o similares.
* Dominio de la contabilidad y lios conocimientos en fiscalidad.
* Conocimientos de las NIA ES.
* Experiencia probada, de al menos 2 anos, en la realizacion de trabajos de auditoria.
* Conocimiento avanzado en el manejo de la Excel.
Se valorara:
* Master en Auditoria de Cuentas y haberse presentado a las pruebas de acceso al ROAC.
Competencias:
* Capacidad de trabajo en equipo e iniciativa.
* Persona proactiva y con clara orientacion a desarrollarse en un puesto de estas caracteristicas.
Funciones:
* Trabajos de auditoria.
* Gestionar auditorias de pequenos clientes.
* En general pruebas de auditoria sobre diversas areas del balance y cuenta de resultados de sociedades de diversos sectores: circularizaciones, muestreos, control de inventarios, etc.
* Salario competitivo acorde con la experiencia, prestaciones sociales completas, capacitacion continua y un ambiente laboral flexible y dinamico.
* Buscamos personas comprometidas, con habilidades de analisis, comunicacion y gestion.
* Desarrollo profesional, formaciones por parte de la empresa y estabilidad.
#J 18808 Ljbffr