PEl Centro de Estudios Hispánicos Nebrija precisa incorporar a su equipo un/a Secretario/a de Departamento. /ppDescripción del puesto /ppEl puesto de Secretaria/o de Departamento tiene como objetivo principal atender y cubrir las necesidades de gestión, logística y administración interna del departamento, brindando apoyo a la dirección, coordinadores y personal, así como colaborando activamente en la preparación y seguimiento de las actividades y programas desarrollados por los Institutos Nebrija. La persona seleccionada actuará como punto de referencia clave dentro del departamento, manteniendo la comunicación y coordinación con otras áreas y departamentos de la Universidad para alcanzar los objetivos comunes. /ppFunciones principales /pulliGestión administrativa y documental del departamento (cartas, convenios, archivos, correspondencia). /liliApoyo a la dirección y coordinación con el personal para el correcto funcionamiento de las actividades. /liliApoyo a la responsable de gestión económica del departamento /liliAtención y soporte a estudiantes y participantes en los programas, antes y durante su estancia en la institución. /liliManejo de aplicaciones, plataformas y herramientas de gestión interna y externa. /liliOrganización y colaboración en eventos académicos, culturales y de extensión universitaria. /liliCoordinación de compras, materiales, publicaciones y recursos necesarios para el departamento. /liliSupervisión de la imagen institucional del área y comunicación con otras unidades de la Universidad. /liliSolicitudes y gestión de contratos y pagos del personal del departamento. /liliRelaciones administrativas con otras áreas de Institutos y con otros departamentos de la Universidad. /li /ulpRequisitos /pulliFormación en Administración, Secretariado, Gestión o similar. /liliExperiencia en puestos de secretariado, gestión administrativa o de apoyo en entornos académicos (deseable). /liliDominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión. /liliNivel intermedio de inglés oral y escrito. /li /ul