Ubicación: Salem, Alcoy y Xativa.Requisitos:-Titulación de Técnico/a o Técnico/a Superior en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC), o equivalente.-Preferible disponibilidad de incorporación inmediata.-Experiencia de, al menos 2 años prestando servicios de soporte hardware y software en equipos IT de puesto de trabajo y en entorno industrial.Funciones:-Soporte integral de hardware y software al puesto de trabajo, impresoras, periferia, comunicaciones y servidores para la reposición del servicio, incluyendo las siguientes actividades:-Diagnóstico y corrección de averías, reajuste del equipo, sustitución de piezas, reparación, gestión de la garantía.-Distribución, instalación y configuración de actualizaciones software y firmware, componentes de seguridad, parches, etc.-Soporte a servicios ofimáticos, productos comerciales y aplicaciones para puesto, incluyendo operación sobre licencias de uso.-Configuración de acceso a Sistemas de información y aplicaciones corporativas y externas.-Configuración de acceso a servicios de internet, herramientas de colaboración (correo, agenda, etc).Instalación, configuración y conectividad en general de equipos, periféricos y elementos de red en Directorio Activo. Qué ofrecemos?- Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.- Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación.- Seguro de vida y accidentes.