TÉCNICO GENERALISTA DE RRHH
¿Estas buscando un puesto de trabajo estable y de futuro en una empresa con historia, tradición, comprometida con la calidad y la innovación, y sobre todo, con la pasión para la fabricación y elaboración del mejor turrón?
¿ En Torrons Vicens queremos incorporar un/a Técnico Administrativo/a de RRHH Generalista al equipo de Viladecans, cuyo rol será clave para la gestión de las tareas de administración de personal y control de presencia.
Si tienes experiencia en administración de personal, te gusta el entorno laboral y buscas un puesto con funciones generalistas, te invitamos a formar parte de un equipo dinámico y comprometido.
¿Qué harás?
¿MISISÓN Y FUNCIONES:
Administración de Personal y Gestión Laboral (Foco Principal):
Gestión de altas y/o bajas en software interno,bajas de maternidad/paternidad, excedencias, permisos y/o vacaciones, tanto para plantilla propia como personal de trabajo temporal (ETT).
Apoyo directo en la gestión de nóminas, facilitando, revisando y cuadrando las variables de registro (horas extras, nocturnidades, absentismos).
Gestión de liquidaciones mensuales y/o anticipos/préstamos.
Mantenimiento mensual del cuadre de nóminas de las diferentes sociedades del grupo.
Control de Presencia y Fichajes:
Rol clave en el sistema de registro de la jornada, aplicación de calendarios, control de fichajes del personal y seguimiento de permisos y/o absentismos.
Revisión diaria del planificador de tiendas y del drive de incidencias.
Gestión y creación de pases y accesos a diversas plataformas.
Soporte Generalista y Proyectos:
Apoyo administrativo en tareas como la atención telefónica, contestación de correspondencia y gestión documental (digitalización).
Brindar apoyo en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y la tramitación de volantes para solicitud de asistencia médica y/o reconocimientos médicos.
Apoyo constante al departamento de RRHH, según las necesidades y proyectos del departamento.
¿Qué necesitamos de ti?
Requisitos Imprescindibles:
Buscamos una persona con Fundamentos de Recursos Humanos, habilidades de comunicación y empatía, escucha activa, y una excelente gestión del tiempo.
Formación y Experiencia:
·Formación Base: CFGS en secretariado y administración de empresas, Grado en Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.
·Experiencia: Mínimo 3-4 años en puestos de Administración de Personal/RRHH.
·Informática: Paquete Office y Excel avanzado
·Idiomas (Imprescindible): Catalán y Castellano NATIVO.
¿Qué ofrecemos?
¿ Puesto de Trabajo Estable: Contrato y estabilidad en la empresa.
¿ Horario: Jornada a tiempo completo (8h de lunes a viernes), con entrada de 7:30h a 8h y 30 minutos para comida.