Empresas :
Meliá Hotels InternationalQué tendré que hacer?Realizar check-in y check-out de huéspedes durante el turno nocturno.Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.Resolver incidencias o emergencias que puedan surgir durante la noche.Proporcionar información sobre el hotel y sus servicios.Controlar los accesos al hotel durante la noche..Coordinar con el personal de seguridad o mantenimiento ante cualquier incidencia.Cierre del día :
revisión y conciliación de cuentas, cobros pendientes, arqueo de caja.Preparación de informes diarios para la dirección y otros departamentos.Revisión y actualización de reservas para el día siguiente.Reportar o, si es posible, resolver pequeñas incidencias técnicas (luces, aire acondicionado, etc.)Qué buscamos?Se requiere experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en hoteles de 4Formación específica al puesto (GS Alojamientos Turisticos, Grado Turismo o similiar)Alta orientación al cliente y trabajo en equipoImprescindible nivel alto de inglés y se valorará un segundo idioma (ie francés, alemán...)Persona proactiva y dinámicaConocimientos de OperaResidencia en el área de influenciaRequisitos :
#J-18808-Ljbffr