Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
En colaboración con una de las empresas líderes a nivel multinacional, que se ha convertido en uno de los principales proveedores de gases industriales, estamos buscando un Customer Engineering Manager. Este rol será responsable del diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de suministro de gases industriales en los clientes, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad. Para ello, liderará un equipo en España y Portugal compuesto por 70 profesionales, incluyendo jefes regionales de área, supervisores y técnicos de campo. Además, supervisará y coordinará la subcontratación de otras empresas.
Serás responsable de garantizar que las instalaciones se instalen y mantengan de acuerdo con los estándares técnicos y de seguridad, así como con los requisitos legales aplicables para equipos a presión y almacenamiento de productos químicos. Además, colaborarás estrechamente con las direcciones comerciales regionales para definir y ejecutar la política comercial relacionada con la venta de instalaciones y mantenimiento.
* Gestionar en equipo 70 profesionales ubicados entre España y Portugal, incluyendo jefes locales regionales, supervisores y técnicos, con soporte administrativo y de planificación.
* Supervisar la ejecución de obras y mantenimientos contratados, cumpliendo con el presupuesto y requisitos legales.
* Promover inversiones para mejorar seguridad, eficiencia y eficacia de las instalaciones.
* Colaborar con el área comercial en asesoramiento a clientes, presupuestos, ejecución y políticas.
* Gestionar recursos humanos: dimensionamiento, sucesiones, contrataciones, etc.
* Diseñar instalaciones de complejidad avanzada fuera del alcance de los jefes regionales.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos de Calidad y Seguridad, promoviendo la mejora continua y cumpliendo con la legislación vigente, especialmente la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
* Brindar apoyo técnico a los jefes regionales en diseño de instalaciones.
* Gestionar el equipo de distribución, desde pedidos hasta entrega, incluyendo gestión de flota y planificación.
* Requisitos del perfil buscado:
* Ingeniería (química, mecánica preferiblemente, otras opciones consideradas).
* Experiencia en proyectos de instalaciones y mantenimiento, idealmente en aparatos a presión y/o productos químicos.
* Sólidas competencias en gestión de equipos (+20 personas).
* Inglés fluido hablado y escrito, capacidad de influir en inglés.
* Proactividad, orientación al cambio y mejora.
* Orientación al cliente y drive comercial.
* Disponibilidad para viajar y flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr