 
        
        En Grupo Dabo, nos encontramos en búsqueda de un/a docente para impartir el certificado de profesionalidad **ADGG0208 - Actividades Administrativas en Relación con el Cliente**. Este curso tiene como objetivo formar a los alumnos en las competencias y habilidades necesarias para gestionar actividades administrativas y la relación con los clientes en el ámbito empresarial. 
**Ubicación**: Antequera (presencial) 
**Horario**: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 
**Fecha de Inicio**: 04/11 
**Requisitos mínimos**: 
- **Competencia docente** (indispensable): Master en Formación del Profesorado, Certificado de Profesionalidad de Docencia, Grado en Magisterio o en Pedagogía. 
- **Formación relacionada con Administración**: CFGS en Administración y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar. 
- **Experiência como Administrativo**:Demostrable mediante contrato de trabajo y vida laboral. 
**Ofrecemos**: 
- Contrato de duración determinada por el curso del certificado. 
- Posibilidad de contribuir al desarrollo profesional de los alumnos en un entorno de aprendizaje dinámico. 
¿Eres el perfil que buscamos? 
Tipo de puesto: Contrato temporal 
Duración del contrato: 5 meses 
Sueldo: Hasta 1.323,00€ al mes 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial