Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a celda de ensayos de motocicletas (tarragona)

Tarragona
Applus IDIADA
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Descripción de la empresa**
Applus IDIADA es un** socio integral de la industria de la automoción** con más de 30 años de experiência apoyando a sus clientes en las actividades de desarrollo de productos mediante la prestación de servicios de **diseño, ingeniería, ensayos y homologación.**

Como empresa TOP Employer, el éxito de IDIADA en el desarrollo de productos se basa en una combinación única de ingenieros/as altamente experimentados/as, **instalaciones de ensayo y desarrollo de última generación** y el impulso constante hacia la innovación. La empresa cuenta con **+3.000 profesionales** y una red internacional de **56 filiales y sucursales en 22 países**, lo que garantiza que sus clientes reciban soluciones rápidas y personalizadas.
**Descripción del empleo**
Dentro del equipo de ensayos de emisiones de motocicletas, autonomia motos electricas y consumos estamos buscando un refuerzo como operario/a de las celdas de ensayo de motos.

Tus **principales tareas** serán:

- Preparación de los vehículos a ensayar.
- Preparación de los equipos de medida de una celda de ensayo de motos (banco de rodillos, analizadores de emisiones, equipos de adquisición, equipos medida energia moto electrica....).
- Preparación de la climatización de la sala para ensayos en condiciones climáticas.
- Preparación del vehículo sobre del banco de rodillos.
- Conducción del vehículo en el banco de rodillos para realizar los ensayos de emisiones. consumo, rango electrico o ensayos de durabilidad o validación de sistemas.
- Reportar a los ingenieros (resultados, incidencias....)
- Orden en el laboratorio
- Cambio botellas de gases de calibración

**Requisitos**
**Experiência**:

- Formación de Ciclo Formativo electrónica, eléctrica, mecánica, o similar.
- Conocimientos de Mecánica.
- Será altamente valorable conocimiento de inglés así como el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos de ofimatica

**Información adicional**
- Trabajo a 2 turnos (mañana y tarde) o 3 turnos (incluyendo la noche) de lunes a viernes, dependiendo del tipo de actividad y instalación de ensayo
- Posibilidad de trabajos en fin de semana (puntuales).

Applus IDIADA is committed to diversity and inclusion. We don’t put limits on you, so don’t put limits on yourself either. There is a place for everyone.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Operario/a Celda de Ensayos de Motocicletas (Tarragona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar