Remoto: Trabajo híbrido
Desde Tenth Revolution Group nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte SAP para una importante compañía líder en su sector, con gran presencia internacional y en continuo crecimiento.Requisitos:- Grado universitario.- Mínimo 1 año de experiencia trabajando en SAP y con ABAP.- Experiencia idóneo en QA o soporte técnico de segundo nivel (por ejemplo, soporte de API).- Familiaridad con patrones de request-response (REST y/o SOAP) y con herramientas como Postman o Selenium.- Sólidas competencias técnicas y entusiasmo por el software de automatización.- Mentalidad orientada al cliente con un enfoque proactivo para la resolución de problemas y conflictos.- Inglés fluido, tanto escrito como hablado.Responsabilidades principales:- Ser el primer punto de contacto para las consultas de los clientes relacionadas con la aplicación B2B de misión crítica.- Gestionar y evaluar de forma independiente las solicitudes de soporte a través del portal.- Preanalizar código y reproducir incidencias en producción para identificar soluciones.- Coordinar la resolución de problemas con los equipos técnicos internos.- Mantener comunicación directa y actualizaciones con los clientes sobre el estado de sus solicitudes.- Garantizar un servicio de alta calidad mediante la identificación y resolución proactiva de retos técnicos.Condiciones:- Modelo de trabajo híbrido en Madrid (al menos tres días en oficina).- Contrato indefinido y plan de carrera con formación interna.- Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional, participativo y dinámico.- Beneficios adicionales:- Participación en proyectos con propósito junto a pioneros de la industria.- Cultura de comunicación abierta y espacio para la creatividad.- Opciones de movilidad sostenible.- Eventos y actividades de equipo globales.- Oficinas inspiradoras en Madrid y otros hubs internacionales.Si crees que puede ser tu ocasión ideal, no dudes en aplicar para poder seguir ampliando información.