Overview
Selección para importante empresa que presta servicios de contact center para diferentes sectores, un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente con experiencia en sector bancario/financiero. El centro de trabajo está ubicado en Alcobendas.
Funciones
* Atender telefónicamente a consultas de clientes sobre operativa diaria relacionada con tarjetas, documentos de cartera, efectos, pagarés, cheques, recibos, etc.
* Funciones administrativas derivadas de las consultas
Se Ofrece
* Contrato temporal aprox de 2 meses
* Jornada parcial de 9.00 a 14.00 de Lunes a Viernes
* Trabajo híbrido, dos días en la oficina y 3 de trabajo en remoto
* Salario: 9.88 € brutos /hora (aprox. 988 € brutos/mes)
* Incorporación inmediata
* Muy valorable perfil con formación en administración
* Experiencia en atención al cliente en el sector bancario (cuentas, tarjetas, transferencias, recibos)
* Ofimática usuario habitual
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Años de experiencia
Sin Experiencia
#J-18808-Ljbffr