¿Quiénes somos?
Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy, convertidos en una scale-up, somos más de 150 personas unidas por la misma ambición: innovar, aprender y crear impacto real.
Creemos en el poder de un equipo motivado, diverso y con libertad para tomar decisiones. Apostamos por una cultura sana, basada en la confianza, la responsabilidad y el espíritu emprendedor. Aquí no hay moldes rígidos: valoramos las ideas, la iniciativa y el crecimiento conjunto.
Nuestra misión
Ayudamos a los e-Commerce a escalar su logística sin perder el foco en su negocio. ¿Cómo lo hacemos? Con una plataforma tecnológica propia que les permite externalizar y digitalizar toda su operación logística de forma sencilla, eficiente y escalable.
Nos tomamos la logística de nuestros clientes como si fuera la nuestra. Optimizar entregas, reducir costes y ofrecer una experiencia de cliente excelente es lo que nos mueve cada día.
El rol
Buscamos un/a Operations Lead (Account Manager Lead)para unirse a nuestro equipo de Operaciones en Vilafranca del Penedès. Serás el responsable de supervisar la gestión operativa de los clientes asignados, dirigiendo y liderando el equipo para asegurar que los procesos se ejecuten con eficiencia, cumpliendo con los estándares de calidad y garantizando una excelente relación con los clientes.
¿Qué ofrecemos?
o Contrato indefinido.
o Centro de trabajo en Santa Margarida i els Monjos.
o Incorporación para julio de 2025.
o 25.000€ brutos anuales + 3000€ debonus en base a consecución de objetivos.
o 40h semanales de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
o Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
o 24 días laborables de vacaciones anuales.
o Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
o Instalaciones adaptadas para la movilidad en silla de ruedas.
Beneficios
o Aportación de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
o El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
o Cobee para transporte, como retribución flexible.
o Cobee para guardería, como retribución flexible.
o Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.
o Programa Referral de candidatos.
o Clases de idiomas grupales.
o Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
o Café, té, fruta en la oficina.
¿Cómo será tu día a día?
Liderazgo y gestión de equipo
* Supervisar el desempeño y apoyar el desarrollo del equipo.
* Realizar reuniones periódicas para evaluar el progreso y resolver incidencias.
Gestión de cuentas y relación con clientes
* Ser el punto de contacto principal para clientes clave, asegurando su satisfacción.
* Coordinar con Customer Care para resolver incidencias y mejorar continuamente.
* Identificar oportunidades de upselling y cross-selling.
* Comunicar cambios operativos y reportar resultados a los clientes.
Gestión operativa y logística
* Coordinar con el almacén para gestionar inventarios y envíos B2B.
* Planificar y coordinar campañas de clientes con equipos internos.
* Priorizar operaciones logísticas y asegurar el cumplimiento de plazos.
* Gestionar problemas en tiempo real para asegurar continuidad del servicio.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Experiencia en gestión de cuentas.
* Experiencia en el sector logístico, conocimientos en gestión de almacenes.
* Organización.
* Atención al detalle.
* Habilidades de comunicación.
* Disponibilidad para trabajar en Santa Margarida i els Monjos (con vehículo)
* Nivel nativo/avanzado de Italiano (será un plus el inglés)
Proceso de selección
1. 30' online con Sara, Talent Acquisition Specialist.
2. 60' entrevista presencial con el equipo de Operations.
3. Posible resolución de un pequeño caso práctico.
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