Descripció de l'oferta
Somos empresa del sector del descanso y estamos en búsqueda de perfiles de Vendedoras/es de tienda para nuestros puntos de venta de la zona de Barcelona y alrededores. La persona será la responsable del punto de venta puesto que no hay más personal en ella.
Tareas:
1. Venta, asesoramiento y atención al cliente.
2. Seguimiento de presupuestos.
3. Control de stocks y de inventarios.
4. Cumplimiento de protocolos de imagen de marca y de campañas.
5. Alcanzar o superar los KPIS marcados por la compañía.
6. Gestión de financiaciones.
7. Gestión administrativa y de cobros de caja.
8. Seguimiento y gestión de logística.
Se ofrece:
9. Tipus de relació professional: Contracte
10. Tipologia de contracte: Indefinit
11. Núm. Hores setmanals: 40
12. Horari: L-V (Horario partido) S (mañanas)
13. Retribució brut anual: 20.000-22.000 más variable
Requisits
14. Castellano avanzado y catalán valorable
15. Experiencia en ventas. Valorable al detalle, atención al cliente, gestión de punto de venta y funciones administrativas (presupuestos, financiaciones, control de stock, gestión de pedidos...).
16. Temps d'experiència: 1-3
17. Se requiere un conocimiento medio de informática (Excel, Word, manejo de correo electrónico, cobros...)
18. Necesitamos personas proactivas, con orientación a resultados comerciales. Son imprescindibles las habilidades de comunicación (escucha activa, lenguaje no verbal, asertividad, empatía) y una gran orientación al cliente.
19. Valorable certificado de discapacidad a partir del 33%