Telepizza es una marca líder en pizza delivery
Fundada en España en 1987, desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes, como un buen sabor que se comparte entre amigos.
¿Quieres ser Asistente de turno y formar parte del Equipo Gerente?
Buscamos personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros, como un ingrediente esencial en nuestra receta.
Te ofrecemos
- Contrato indefinido desde el primer día: como una base sólida para construir tu futuro.
- Conciliación: equilibrar tu vida personal y cualificado.
- Capacitación continua: seguir aprendiendo y mejorando.
- Desarrollo dentro de la compañía: oportunidades de ascenso.
- Cercanía: buscamos un centro de trabajo cercano a tu casa.
Si te gusta trabajar en equipo y tienes buena energía, ¡te queremos conocer!
- Es posible que recibas un mensaje con un enlace para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Requisitos mínimos
Responsabilidades
- Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, garantizando una excelente atención al cliente.
- Asegurar que el equipo base de la tienda ofrezca un servicio de atención al cliente excepcional.
- Controlar y gestionar el producto de la tienda para mantener estándares de calidad.
- Supervisar y asegurar el mantenimiento de instalaciones y la limpieza de la tienda.
- Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda.
- Dirigir las ventas antes, durante y después de las horas punta.
- Gestionar recursos humanos, incluyendo: manejo del personal en el programa informático; modificaciones en condiciones laborales; gestión de vacaciones, bajas médicas y bajas voluntarias.
Únete a nosotros y contribuye a crear momentos de felicidad para nuestros clientes mientras desarrollas tu carrera en Telepizza!
#J-18808-Ljbffr