Solamente se atenderán los currículum enviados a Buscamos un/a Jefe/a de Almacén para liderar la operativa diaria de nuestro almacén * referencias) y un equipo de 5–10 personas.Tu misión: asegurar flujo, orden, servicio y seguridad, con foco en productividad y calidad.ResponsabilidadesPlanificar y coordinar la operativa diaria: recepción, ubicación, preparación y expedición.Liderar y organizar al equipo (asignación de tareas, prioridades, seguimiento y apoyo en picos).
Garantizar el cumplimiento de procedimientos, tiempos de preparación y nivel de servicio.Controlar inventarios: conteos, ajustes, incidencias, roturas y rotación.Gestionar incidencias de entrada/salida y asegurar la trazabilidad en el ERP propio.Velar por el orden, limpieza y seguridad del almacén (PRL, buenas prácticas).
Requisitos imprescindiblesExperiencia liderando operativa de almacén (recepción, picking, expedición) con equipo a cargo.Capacidad de organización y priorización en entornos de distribución.Manejo de ERP y Excel a nivel operativo (seguimiento, controles, reportes).
Carnet de carretilla en vigor y experiencia en uso.Comunicación fluida en castellano y catalán.Incorporación inmediata.Requisitos valorablesExperiencia con radiofrecuencia/handheld o sistemas tipo WMS (aunque sea básico).
Conocimiento de control de stock por ubicaciones, FIFO/rotación y conteos cíclicos.Experiencia trabajando con KPIs operativos (productividad, errores de preparación, OTIF, etc.).
Qué ofrecemosContrato indefinido y proyecto fiable en empresa consolidada.Salario: * € brutos/año (según experiencia y encaje).
Contexto cercano, con autonomía real para ordenar y mejorar la operativa.Formación inicial en procesos y en el ERP propio.Buen horario para conciliación (turno fijo) y equipo dimensionado (5–10 personas).
Horario/turnos- Turno fijo: 7:00 a 15:00.Ubicación y modalidad- Terrassa (Barcelona) — Presencial.
solamente se atenderán los currículum enviados a