Desde **Grupo Planeta **estamos buscando nuestro/a nuevo/a **Responsable de Customer Experience & Prácticas** para nuestra **Universidad Privada de Empresa Online "UNIE" (Madrid -Centro)**
**¿Cuál será tu misión?**
**_ Facilitar y enriquecer la experiência educativa de nuestros/as estudiantes online,_**_ liderando iniciativas estratégicas y colaborando con diversos equipos internos. _
- Nos comprometemos a comprender y satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, promoviendo un entorno académico virtual que fomente la excelencia, la inclusión y la satisfacción. _
- Nuestra misión es construir una comunidad educativa online donde cada interacción refleje nuestro compromiso con la calidad, la empatía y el apoyo continuo._
**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
**Análisis y Mejora Continua**:
- Evaluar y analizar la experiência del estudiante online.
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras para optimizar la satisfacción del cliente.
- Evaluar y analizar el proceso de gestión de prácticas asegurando la optimización continua, con el objetivo de construir un modelo de asignación de prácticas ágil y de acuerdo a las expectativas de los estudiantes.
**Desarrollo Estratégico**:
- Colaborar con equipos internos para diseñar e implementar estrategias que mejoren la experiência del estudiante desde la matricula hasta que egrese.
- Garantizar una comunicación efectiva y coherente en todos los puntos de contacto con los estudiantes.
- Desarrollar un modelo de orientación y de gestión de prácticas efectivo enfocado en el alumno online.
**Resolución de Problemas**:
- Gestionar proactivamente quejas y preocupaciones de los estudiantes, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos para resolver problemas de manera efectiva.
**Colaboración Interdepartamental**:
- Colaborar con equipo académico, secretaria general, marketing, admisiones y tecnología para garantizar una experiência integral y cohesionada.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro )
- Un atractivo paquete de ventajas sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
**¿Qué buscamos en ti?**
- Experiência demostrada de entre** 3-5 años** en roles de gestión de **experiência del cliente y gestión de prácticas**, preferiblemente en entornos educativos online.
- Habilidades excepcionales de c**omunicación y empatía.**:
- Conocimiento de las mejores prácticas en educación online y tecnologías relacionadas.
- Comprensión de herramientas de seguimiento digital para evaluar la participación del usuario en plataformas en línea y indicadores de experiência.
- Experiência en Plataformas de Encuestas y Retroalimentación
- Grado preferiblemente en **ADE / Económicas/ Marketing / Investigación de Mercados.**:
- **Muy valorable experiência en la industria de educación universitaria**:
- Conocimiento de Word, Excel, Power Point, Herramientas CRM y Google Analytics.
**¿Cómo nos gustaría que fueras?**
Nos gustaría ver en ti una actitud **proactiva, flexible, analítica, capacidad de organización, planificación y gestión**.
- Somos un equipo y nos encantaría que fueras teamplayer._
¡Te estamos esperando!