Analizar y evaluar las operaciones y procesos críticos de MediaMarkt, identificando áreas clave de mejora y creando recomendaciones para el cambio.Apoyar a los equipos en la creación de soluciones que mejoren la eficiencia y eficacia de las operaciones, impulsando el crecimiento rentable y la orientación al cliente.Analizar procesos de negocio y detectar oportunidades de mejora.Desarrollar estrategias y recomendaciones para optimizar procesos y reducir costos.Implementar cambios en procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia.Diseñar e implementar programas de capacitación para mejorar procesos y procedimientos.Investigar y analizar tendencias y mejores prácticas de la industria, adaptándolas al contexto de Retail y MediaMarkt.Apoyar en la elaboración y presentación de informes a la dirección general.Participar en la elaboración y análisis de presupuestos anuales, brindando apoyo estratégico a diferentes áreas de negocio.Requisitos mínimosIngeniería, Grado o Máster en administración de empresas, gestión de operaciones o campo relacionado.Competencia en Microsoft Office Suite y software de gestión de operaciones.Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos como Jira o Confluence.Experiencia en manejo de bases de datos, ciencias de datos y creación de reportes en PowerBI o similares.Experiencia en entornos Agile.Inglés avanzado, escrito y hablado.Al menos 3 años de experiencia en consultoría de dirección, operaciones o áreas similares, preferentemente en Retail, desarrollando proyectos de mejora en ventas, costos, atención al cliente, due diligence, etc.Fuertes habilidades analíticas y pensamiento crítico.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades organizativas y de gestión de proyectos.Capacidad para gestionar múltiples proyectos en entornos dinámicos.Capacidad de colaboración con diferentes niveles de la organización.
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