Overview
Estamos buscando a un/a Asistente/a de Oficina. ¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional y diverso? ¿Tienes un perfil orientado a cliente? ¿Eres versátil y te encanta trabajar en equipo? Entonces, eres la persona que estamos buscando.
Funciones
- Atención al cliente y soporte interno: Recibir y atender visitas de clientes, proveedores/as o empleados/as.
- Gestionar la entrega de acceso a las taquillas.
- Dar apoyo en tareas de orden y limpieza de salas de reuniones y de la oficina.
- Gestión de correspondencia y paquetería: Recibir y distribuir la correspondencia.
- Preparar, recibir, enviar y controlar la paquetería.
- Control de acceso e instalaciones: Llevar un control de accesos y salidas de las instalaciones.
- Gestionar las tarjetas de acceso.
- Apoyo en la preparación de instalaciones para reuniones o eventos en la oficina.
- Suministros y almacén: Controlar y reponer el inventario de material de oficina y consumibles de cafetería.
- Soporte en la gestión y organización del almacén.
- Supervisión y coordinación: Supervisar el trabajo de proveedores externos.
Requisitos
- Estudios relacionados con Administración. Deseable conocimientos o experiencia en Contabilidad
- Experiencia previa realizando tareas similares
- Ofimática a nivel usuario
- Nivel de inglés B2
Competencias
- Capacidad de análisis y de organización.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Flexibilidad y proactividad.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Jornada completa
- Presencialidad en la oficina
- Incorporación indefinida a la plantilla
- Salario: 19000 + beneficios sociales
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formacion requerida: No requerida.
#J-18808-Ljbffr
📌 Asistente/a de oficina con discapacidad
🏢 Fundación Adecco
📍 San Cugat del Vallés